lunes, 3 de agosto de 2009

De vuelta a la primaria

Estoy en la universidad de mi hermana en la magica ciudad de Tijuana (el lugar más divertido del mundo según krusty). La verdadera razón de por que estoy aquí es por que el diplomado de mi madre también se encuentra en este lugar y para llevarlo a cabo debe ponerme frenos conocidos como brackets Horror!
No se confundan si los necesito, tengo 3 dientes chuecos y la gua canina desviada, no es algo con lo cuan no pueda vivir pero sépase que pienso estudiar la carrera de odontología y un dentista decente debe llevarlos dientes blanco rectos y encías sanas.
Esta no es la primera vez que uso frenos los use de cuarto de primaria hasta primero de secundaria, se a lo que me enfrento así que me preparo sicológicamente para no comer sólidos en un mes ya que duele y mucho , no puedo ni empujarme los dientes con mi lengua.
Pasando de los dolores de mis dientes, tendré que lavarme los dientes después de cada mordida a una inocente galleta y tendré que olvidarme de los besos (si soy besucona) por un periodo de 8 meses. Se que con la higiene bastaría para que eso no pasara pero no me sentiré cómoda xD, ni con los de piquito T_T.
Osorio me dice que verme con frenos le traerá recuerdos de la secundaria pero el solo me vio una semana con ellos cuando nos conocimos duhhh XD.
Aparte estoy de malas por que estoy en mis dias y creo que me he manchado... ojala que no ESTOY EN UNA UNIVERSIDAD HORROR!
-Doblemarciano tiene miedo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te manchaste o no?

Suerte con tus frenos.
Igual y si te untas vaselina por toda la boca le puedes dar besos no???

Juanitos Blog dijo...

Horror, los primeros días de los frenos son feos. Pero sed que eres fuerte y podrás con eso y no te privaras de los placeres aquellos.

Krusty loves Tijuana!

AriCat

Selene Emireth dijo...

Si, los brackets son feos... Tambien es mi futuro dentro de los pròximos meses,,, Suerte