domingo, 17 de mayo de 2009

¡No me llamen Doblemarciano!


Seguro es lo que piensa Link, es que estoy jugando ocarina of time por primera vez aunque Ud. no lo crea.
Todo comenzó por que me empezaron a quitar muchas cosas que yo quiero entre ellas el Internet (arrrrrg) y mi solución fue prestar el ps2 de mi hermano para vengarme de el y que me prestaran un nintendo 64 para decirle a mi sacrosanta madre "tu no me diste este 64, así que tú no me lo puedes quitar" y jojojo fusiono.
Como ya dije, es la primera vez que lo juego y yo al nombre del juego le puse mi nombre ¡Error! Ahora todos llaman a Link por mi nombre y es raro XD, pero ya llevo hasta el templo del bosque y no lo voy a borrar. Es muy difícil para mi jugarlo ya que yo solo he jugado simuladores de baile, carreras, peleas y los unicos de accion y aventura seria; super mario world, donkey kong, DK2 y devil may cry (mmm Dante *0*), así que ya se imaginaran por que tipos de problemas paso: cuccos que me matan, escudos que se rompen, quedarme atrapada en celdas y coquetear con hijas de granjeros XD (yo sio queria casarme con malon).
Obviamente me divierto mucho y sueño con el juego donde yo estoy vestida como Link lo que mi titulo dice. XD
Como hasta hoy no tenia internet la unica forma de contactar con Osorio, quien ya como Freak normal de los videojuegos ha pasado ocarina of time, pudiese ayudarme cuando meto la pata,; era el magico telefono, estube hablando por 2 horas con el mientras jugaba Zelda ¿Podia acaso ser más noventero? Digo 64+ charla con tu mejor amigo por telefono + ver a un rubio apuesto ojiazul en tv = adolecente noventera (dios lo que hubiese dado por tener una revista 15 a 20 o algo asi XD).
-Doblemarciano (i'll be back)

2 comentarios:

Eder dijo...

Ese juego es excelente!!!! Disfrutalo mucho! Es bueno volver a leerte...

Alonzo dijo...

Que onda Doble !


que gusto leerte, tienes todo para ser un blogstar. Generas todo dl hype para un buen post.
segun yo.

ese juego es un hypertrancazo de nintendo para las demas compañias.

sinceramenrte ese fue un juego que marco mi vida gamer, y creeme que la musica del forest temple hasta la tengo el mi iPOD


saludos doble, apoarecete mas seguido




DOBLE PARA PRESIDENTE !