jueves, 28 de mayo de 2009

En casa


No tenia clases hasta la ultima y regrese a casa a limpiar la cocina, como ya lo hice planeo jugar Zelda, peor primero debe pasarse me lo triste. Es que hoy platicando con Sara Ache me entere de cosas que no sabia de Angel y puf la nostalgia me dio un ladrillazo en la cara luego lo vi pasar y nada más le dije un par de cosas bonitas, pero el esta todo frío, muerto y automático.
Salí llorando de la escuela por la nostalgia y no pasaba el autobús; Osorio me encontró, me dijo que me veía triste, no le dije que tenía porque le caga el tema Angel, se vino conmigo en el autobús hasta su casa. Fue bonito por que el micro estaba todo solo y con música bonita de los 60 o 70, me reconforto su sola presencia jejeje.
Te quiero mucho Osorio... y a Angel también aunque ahorita este privado de la vida.
Estoy escuchando Happy Ending de Mika
Ahora si a jugar Zelda.
-Doblemarciano

No hay comentarios: