domingo, 18 de abril de 2010

BFF


La verdad, Lady Gaga me agradaba su música y ya pero no me importaba en los mas mínimo, pero la Gaga me ataco por un lado mio

Beyonce

Yo amo a esa mujer es maravillosa, no es hermosa pero es una reina y muy atractiva... así también es talentosa y se caso con Jay-Z.
Cuando supe de la colaboración Lady Gaga y Beyonce no pensé que fuera haber una segunda después de videophone, pero ohhhh me equivoque y ahora esta telephone (super nombres ¿verdad?) que me encanto la canción y blahh

Yo siempre he dicho que "Cualquier amigo de Beyonce, es amigo mio"
-Doblemarciano espera en la linea telefónica

3 comentarios:

Alonzo dijo...

Lady gaga es una mala influencia,para los jovenes , familiares y sobre todo beyonce.ah y tambien es una bruja.

despues Beyonce se va a terminar drogando debajo de donde pasa el tren.

saludos, feliz regreso al blog.

Asrael Urzua dijo...

awww!!

LA GAGA Y LA HONEY B! Son como una explosión!!! ORGASMICA haha

Miguelsaur dijo...

ammmm ok? xD hey que rollo ya casi no escribes se extrañan tus post raros xD

Adios dice Miguelsaur