domingo, 30 de agosto de 2009

Shitty gamer



Soy tan mala, malísima para los vídeojuegos que me da pena.
Todo comenzó cuando lo que estaba de moda era el nintendo 64, mi hermana solo tenia el súper nintendo, a mi me encantaba verle jugar junto con nuestros primos y me enojaba cuando ellos perdian; siempre se hartaban de mi y me decian
"¡Ten, tu juega entonces!" mientras me acercaban el control y yo decía "¡Noooooo!" con mucho terror. Si me encontraba roja, nerviosa, ansiosa y temblorosa viéndoles jugar ¿Qué no sentiría teniendo el control en mis manos?. Por mi ridículo estremecer ante la observación de vídeojuegos mi hermana decía que me daba la "nerviosidad". Así que la "nerviosidad" y las carrillas apagaron parte de mi deseo por jugar T-T.
Otro gran factor era tenía los vídeojuegos que me causaban interés no podía conseguirlos como los de Zelda, FF, KH etc. Solo me quedaba embobada viendo los comerciales gabachos de KH, leyendo sobre FF y viendo a link tomarse una deliciosa mirinda. Yo solo suspiraba y decia "Quiero jugar..."

Como miles de infortunios bloqueaban mi camino hacia este pasatiempo pues no jugue y no desarrolle habilidades de ningun tipo XD (solo en super mario world, pero ¿Quien no es una monda en ese juego?) y ahora que Dani me ha estado prestando-consiguiendo los juegos que siempre quise jugar batallo mucho pero estoy aprendiendo si que si.
-Doblemarciano

3 comentarios:

Alonzo dijo...

Soy el A.

eso de conseguir juegos de antaño esta bien chido. yo ahorita estoy jugando el super mario world tambien y voy en el bosque :D.

Pero como mencionan hay veces que algunos juegos no se nos dan y pues ni modo con eso.

a mi me encanta street fighter pero soy malisimo.

asi que no queda mas que ponerse a jugar a escondidas en la noche cuando nadie n y nos vea y se burle ¬¬


Saludos

:Dani dijo...

Creo que yo simplemente soy de los que nacen.

Esta es una historia bonita:
Mi padre era el campeón de la cuadra así el que nadie podía vencer en ningún juego ;O por allá de los 80's cuando el boom de los arcade.
Un día entra quien sería mi madre en su vida y descubren su amor mutuo por los videojuegos...y que mi madre le pateaba el trasero a mi padre.

Luego conciben a un hijo que pasó su primer Zelda a los 4 años y una hija con talento para los de ritmo. See.

Blogs Ensenada dijo...

Eres de Ensenada? Tienes un blog ?
Aumenta tus lectores, conoce a mas bloggers y promociona tu blog en BlogsEnsenada.com