sábado, 29 de noviembre de 2008

La primera del trio en aparecer

Bueno para mi primer post planeaba presentar una tira cómica realizada a mano por mi, lamentablemente estoy sin mi amado escáner y como me rehúso a ir a ese desdichado lugar a la esquina de donde vivo, llamado café Internet donde los “cultos” usuarios se maravillan con las únicas cuatro cosas que conocen en una computadora con internet: el indiscutible MSN; la “culta” y todo “poderosa” Wikipedia (de donde sacan su tarea sin leer antes del copypast); los videojuegos, no tengo nada en contra de ellos si es que cuentan computadora e internet propio, (digo, si vamos a gastar nuestro tiempo de vida en eso mínimo no hay que gastar dinero ¡Piensen en la crisis$$$$$$!) y el súper amado youtube (yo vivo en el pero no es lo único que conozco). ¡Oh! casi lo olvido una mención honorífica a el casi santo Google que solo lo conocen por #1 es la página de inicio y #2 antes de Wikipedia todos hacían copypaste del primer link de los resultados de su búsqueda, para sus incordiosas tareas escolares (jajajaja).

Ahora me presentare (sin mi tira, sniff sniff):
Soy Doblemarciano, soy una mujer 100% heterosexual, pero con ciertas formas de pensar de hombre, soy otaku (nunca tendré fans por eso verdad *música triste*), tengo malísima ortografía (a si que si quieren corregirme háganlo ¡pero no me jodan! ok), amo a las chicas con las que comparto este blog (soy muy floja para tener el propio), mi mejor amigo en el mundo casualmente siempre esta súper fuerte y súper desnudo (y no, no es el tipo de la liga de la acción), me gusta leer (uy que culta), lo poco que se cocinar me sale decente (¡arroz!) y tengo un detestable gusto en música (nunca tan detestable como para que me guste RBD).

Espero que este blog sea útil para mi ocio y una alternativa de desahogar mis penas (como una buena mujer dominada por sus emociones tiene que hacerlo xD) y pues obviamente para que algún lector (que creo que lo tendré hasta dentro de 6 meses jojojo) se divierta con mis desgracias y algunas otras cosas chuscas o jocosas que me pasen o alguna de las otras dos blogueras de juanitoestasufriendo. Me despido.



Esa es la foto de mi ojito.

-Doblemarciano